martes, 14 de mayo de 2013

6 Tips para buscar empleo en Linkedin - Buscar empleo a través de Linkedin

  1. LinkedIn te asignará una dirección web al crear un perfil, pero podés escribir tu propia URL. Haga clic en el menú desplegable junto a la pestaña "Editar" y luego haga clic en "configuración del perfil público." A mitad de la página, haga clic en la palabra azul, "Personalizar la URL de su perfil público." Trata de usar tu nombre y apellido, sin espacios, y otras variantes de su nombre. Esto conducirá a tu página de LinkedIn hacia la parte superior de una búsqueda en Google, te posicionara mucho mejor en el buscador!
  2. Escribe un buen resumen fresco y detallado de tu carrera: Escribí de 100-300 palabras y trata de contar una historia convincente acerca de ti, que incluye detalles y logros cuantificables. Se bien simple el "chamuyo" yo no lo cree ninguna empresa.
  3. Completa toda tu experiencias: Mucha gente solo coloca el empleo actual, aprovecha y coloca toda tu experiencia, si no gastas papel! Linkedin es virtual! Pon toda tu experiencia!
  4. Enumera tus habilidades! En esta sección ofrece una forma abreviada de decir a los empleadores lo que puedes hacer!
  5. Solicita recomendaciones! Pregúntele a su jefe, el ex jefe y, posiblemente, un compañero de trabajo o alguien que ha informado a usted para que escriba algo brillante. 
  6. Conectar, conectar, conecte: Refuerza tu lista de contactos. Al invitar a las personas conectarse, siempre enviar una breve nota personal.


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