Definir Ad Ranking |
La formula final que Google utiliza para definir el Ad-Ranking es la siguiente:
Costo por Clic Máximo
/
Quality Score (Nivel de Calidad)
=
Ranking del Anuncio
Que es el Costo por Clic Máximo:
Si un usuario hace clic en su anuncio, ese clic no le costará más que la oferta de costo máximo por clic (o "CPC máx.") que establezca. Por ejemplo, si establece una oferta de CPC máx de USD 2, nunca tendrá que pagar más de ese importe por cada clic en su anuncio. El importe real que paga se denomina CPC real y aparece en la columna "CPC prom." de su cuenta.
Que es el Nivel de Calidad:
El Nivel de calidad de 1 a 10 que se emplea para cada palabra clave de su cuenta es un cálculo aproximado de la calidad de sus anuncios y su página de destino que activa esa palabra clave. Tener un Nivel de calidad alto significa que nuestros sistemas consideran que su anuncio y su página de destino son relevantes y útiles para el usuario que está viendo su anuncio. Puede averiguar el Nivel de calidad para cualquiera de sus palabras clave.
Verificar Nivel de Calidad Anuncio: En la columna estado, sobre el dialogo. |
Comprobar nivel de calidad de anuncio |
Ejemplo final para el Ad Ranking
Cuadro Comparativo entre Diferentes Inversiones y Niveles de Calidad de Anuncios de los Anunciantes |
En otro post voy a comentarles como cobra finalmente Google vuestro clics.
No hay comentarios :
Publicar un comentario