lunes, 19 de enero de 2015

Como se define el Ad Ranking - Como determinar el Quality Score de un anuncio en Adwords

Definir Ad Ranking

La formula final que Google utiliza para definir el Ad-Ranking es la siguiente:

Costo por Clic Máximo 
Quality Score (Nivel de Calidad) 
Ranking del Anuncio



Que es el Costo por Clic Máximo: 
Si un usuario hace clic en su anuncio, ese clic no le costará más que la oferta de costo máximo por clic (o "CPC máx.") que establezca. Por ejemplo, si establece una oferta de CPC máx de USD 2, nunca tendrá que pagar más de ese importe por cada clic en su anuncio. El importe real que paga se denomina CPC real y aparece en la columna "CPC prom." de su cuenta.




Que es el Nivel de Calidad:
El Nivel de calidad de 1 a 10 que se emplea para cada palabra clave de su cuenta es un cálculo aproximado de la calidad de sus anuncios y su página de destino que activa esa palabra clave. Tener un Nivel de calidad alto significa que nuestros sistemas consideran que su anuncio y su página de destino son relevantes y útiles para el usuario que está viendo su anuncio. Puede averiguar el Nivel de calidad para cualquiera de sus palabras clave.


Verificar Nivel de Calidad Anuncio: En la columna estado, sobre el dialogo.
Comprobar nivel de calidad de anuncio



Ejemplo final para el Ad Ranking

Cuadro Comparativo entre Diferentes Inversiones y Niveles de Calidad de Anuncios de los Anunciantes

En otro post voy a comentarles como cobra finalmente Google vuestro clics.

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