jueves, 8 de agosto de 2013

Medir Medir Medir Medir toda tu pauta digital

Si bien es muy importante informarse y estar atentos a las páginas vistas, visitantes únicos, seguidores, porcentajes de clics, el porcentaje de abandonos, carro tasas de abandono y tiempos de carga.  Estás son los 6 elementos claves que debes medir en tu pauta digital para gestionar la salud de nuestra marca y el crecimiento de nuestro negocio:
  1. Tiempo de Permanencia por Página: Al examinar el análisis de su sitio, probablemente se centra en los lugares donde los usuarios pasan la mayor parte del tiempo. Estas son las mejores y más importantes secciones de su sitio web, ¿no? No necesariamente. Alto tiempo de permanencia por página también puede indicar una página en particular no está recibiendo a los usuarios la información que necesitan lo suficientemente rápido, o que sea confuso para navegar. Si los usuarios están gastando minutos en una página sin video, artículo u otro elemento interactivo en él, es probable que tenga un problema. Use su buen juicio, o añadir un "¿Te ha resultado útil esta página?" botón para estar seguros!
  1. Retweets: Es preferible pocos seguidores pero que interactúen con tu marca que muchos seguidores "comprados" o inútiles que solo han venido a vos por un concurso o por una duda. En facebook se mide como Engagement, la interacción con la marca.
  1. Seguidores y Amigos: No te bases en la cantidad de seguidor y te pongas contento si has llegado al objetivo, un seguidor no es un amigo, un amigo convive con tu marca, esta presente e interactúa. Busca amigos.
  1. Usuarios Activos de los Últimos 7 días y de los 30 Días: Todos miden a los usuarios al momento de una promoción o en el minuto a minuto. Ahora bien, ese usuario regresa? Cuando regresa; que páginas visita? Cuanto tiempo permanece? Regresa a la misma hora?
  1. Ultima Página Visitada: Cual fue la última pagina que visito el usuario? Eso puede indicarnos porque nos abandona.
  1. Respuestas Humanas: Que tu sitio no contenga respuestas predeterminadas que no significan nada, dales una buenas respuesta, que un ser humano responda y no un robot!


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